INFORMACIÓN ACTUAL Y DE INTERÉS EN MEDICINA DE URGENCIAS

Publicidad web y marketing

Emergiendo es un Blog oficial por medio del cual se publican de forma periódica contenidos científicos, académicos y de opinión relacionados con la medicina de emergencia. Con el fin de respaldar la viabilidad financiera de EMergiendo en este sitio web es posible publicar publicidad pagada o patrocinada por terceros. La publicidad no tendrá relación directa con las publicaciones y contenido del blog, no se aceptarán anuncios de organizaciones que puedan crear un conflicto de intereses y todos los anuncios estarán claramente identificados y presentados de la forma más discreta posible dentro del sitio.

Publique texto, imágenes con enlaces directos a la página o Marketplace de sus eventos o productos de forma periódica a través de los siguientes formatos.

Opciones de publicidad web

1.- Banner publicitario. – Banner rectangular colocado visible en la página principal y en todas las subpáginas. * Compromiso de contrato seis meses.

2.- Listado de eventos. – Aparezca en una lista de la página de inicio sobre el desplazamiento y obtenga un enlace directo a la página o Marketplace de su evento. * Compromiso de contrato seis meses.

3.-Mercado de productos. – Aparezca en una lista de la página de inicio sobre el desplazamiento y obtenga un enlace directo a la página o Marketplace de su producto. * Compromiso de contrato seis meses.

Para mayores informes sobre los contratos de publicidad y costos comuníquese con un representante o a través del correo [email protected]