INFORMACIÓN ACTUAL Y DE INTERÉS EN MEDICINA DE URGENCIAS

Casos clínicos

En esta sección de casos clínicos de EMergiendo está destinado a la participación de personal involucrado en la medicina de urgencias para la publicación de casos clínicos breves, novedosos con aplicación clínica, casos que se presentan con poca frecuencia, que fomenten la investigación y la enseñanza. Debe de contar con la siguiente estructura:

Un miembro del consejo editorial será responsable de revisar su resumen por pares, aunque se puede consultar a otros miembros del consejo editorial. El nombre del revisor principal se incluirá como editor de revisión por pares en el caso clínico  publicado.

Es importante destacar que nos reservamos el derecho de rechazar o modificar el contenido de cualquier caso clínico enviado. Un rechazo será devuelto con una explicación y posiblemente la oportunidad de enviar un trabajo reescrito. Las modificaciones, si son sustanciales, se discutirán con usted antes de la publicación. Los cambios menores gramaticales, ortográficos o de formato no serán discutidos y se harán a nuestra discreción.

Elegiremos la fecha de publicación. Se le informará cuando se produzca la publicación junto con la URL específica para acceder a su caso clínico.

Formulario caso clínico

Por favor ingresa los datos que se te solicitan y en breve nos comunicaremos contigo. Gracias
  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
    Formato Word o PDF , tamaño max 20mb
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
    Indispensable fondo blanco, 800 x 1200 px
  • Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
    Visita el siguiente link: https://emergiendo.org/mgu8 para descargar el formato
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, Tamaño máximo de archivo: 256 MB.
    Imagen formato jpg resolución minima 1280 x 1280 px