INFORMACIÓN ACTUAL Y DE INTERÉS EN MEDICINA DE URGENCIAS

Colaboraciones

Por favor enviar colaboración al correo:
Anexar la siguiente información
Colaboraciones escritas o artículos breves de revisión

Nuestro objetivo es publicar un nuevo resumen mensualmente, con semanas temáticas especiales y trimestrales con resúmenes relacionados. Nuestro trabajo es siempre abierto, libre y transparente; siempre se nombra al autor y al revisor y se proporcionan los datos de contacto de Twitter, pues Emergiendo es parte del movimiento Free Open Access Medical Education (FOAMed).

Cada revisión debe estar escrita en un formato estándar, que permita una fácil lectura y comprensión. Este documento proporciona instrucciones para este formato y una guía de lo que se espera en cada sección. La desviación de este formato, por ejemplo, para describir un estudio con un diseño inusual, debe contar con la aprobación del equipo editorial.

Estructura recomendada:

Un miembro del consejo editorial será responsable de revisar su resumen por pares, aunque se puede consultar a otros miembros del consejo editorial. El nombre del revisor principal se incluirá como editor de revisión por pares en el resumen publicado.

Elegiremos la fecha de publicación. Se le informará cuando se produzca la publicación junto con la URL específica para acceder a su resumen.

Es importante destacar que nos reservamos el derecho de rechazar o modificar el contenido de cualquier resumen enviado. Un rechazo será devuelto con una explicación y posiblemente la oportunidad de enviar un trabajo reescrito. Las modificaciones, si son sustanciales, se discutirán con usted antes de la publicación. Los cambios menores gramaticales, ortográficos o de formato no serán discutidos y se harán a nuestra discreción.

Formulario colaboraciones

Por favor ingresa los datos que se te solicitan y en breve nos comunicaremos contigo. Gracias

  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
    Formato Word o PDF , tamaño max 20mb
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
    Indispensable fondo blanco, 800 x 1200 px