INFORMACIÓN ACTUAL Y DE INTERÉS EN MEDICINA DE URGENCIAS

Política de responsabilidades

Deslinde de responsabilidades

Al leer este blog, queda implícito el aceptar no usar este blog como consejo médico para tratar cualquier condición médica en usted o en otros, incluidos, entre otros, los pacientes que está tratando. Consulte a su propio médico por cualquier problema médico que pueda tener. Este deslinde de responsabilidades también se aplica a cualquier invitado o colaborador de contenido. En ninguna circunstancia este blog, su comité editorial o cualquier colaborador será responsable de los daños que surjan del uso del blog.

Además, este blog no deberá utilizarse con finalidad legal alguna, incluido, entre otros, el establecimiento de un “estándar de atención” en un sentido legal o como base para el testimonio de un testigo experto. No se ofrece garantía con respecto a la exactitud de las declaraciones u opiniones realizadas en el blog.

Este blog expresa las opiniones de los autores y colaboradores y no representan los puntos de vista ni las opiniones de la Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencia A.C.

Comentarios del blog

El comité editorial espera que las conversaciones que tengan lugar en EMergiendo sean educativas, estimulantes y constructivas. Para garantizar la calidad de la discusión, nuestro equipo editorial revisará todos los comentarios y puede editarlos para mayor claridad, extensión y relevancia. Los comentarios que sean demasiado promocionales, mezquinos o fuera de tema pueden eliminarse según el criterio del equipo. También los comentarios hechos en este blog se consideran comentarios públicos y pueden usarse en otros medios impresos o en línea en el futuro.

Política publicitaria

Con el fin de respaldar la viabilidad financiera a largo plazo de EMergiendo se puede publicar publicidad en este sitio web. Nunca se aceptarán anuncios de organizaciones que puedan crear un conflicto de intereses. Todos los anuncios están claramente identificados y presentados de la forma más discreta posible.

Aviso de Privacidad

Este blog cumple con la normatividad mexicana vigente sobre derechos de autor. Si bien puede facilitar su dirección de correo electrónico para suscribirse a las publicaciones del sitio web o para publicar información en el sitio web / blog, nunca compartiremos su dirección de correo electrónico o información personal de contacto con terceros sin su permiso explícito.